Cort México | Muebles de parota en México | Mexican Parota Wood Furniture +52 55 5543 9540

Mesas de parota

Muebles para cualquier espacio, hogar u oficina.
Recurso 3

MESAS DE PAROTA

SOMOS CORT MÉXICO

Las mesas de huanacaxtle o parota, nombre por el que también se le conoce a esta fina madera tropical, vienen en diferentes tamaños y formas. Sus múltiples usos son parte de su versatilidad y elegancia. Las mesas de parota de nuestros fabricantes artesanos son cortadas y talladas con el cuidado requerido de cualquier pieza digna de ser apreciada sin importar si lo que buscas es una mesa de madera rústica o una propuesta vanguardista.

Afortunadamente, puedes gozar de nuestras mesas de parota en Monterrey, finas obras para lucirse en una oficina o en el hogar. Las mesas de centro de parota en el D.F. también son únicas, poco comunes, extraordinarias. Porque no importa dónde te encuentres, la calidad siempre sobresale.

O si tienes un diseño en mente, contáctanos para que te ayudemos a volverlo una realidad. El precio de una mesa de parota es accesible y justo, nuestro compromiso es entregar un increíble producto por un costo justo.

NUESTROS PRODUCTOS

Originarios de regiones cálidas, los muebles de parota hechos en México son sinónimo de calidad y durabilidad. Y nuestra experiencia trabajando con madera nos vuelve líderes en la venta de muebles de parota en el D.F.

Comedores, mesas, puertas, ¿qué más puedes querer? Descubre las posibilidades.

Muebles de parota

Muebles para cualquier espacio, hogar u oficina.

Comedores de parota

Comedores hechos a la medida.

Mesas de parota

Mesas de diferentes dimensiones.

Puertas de parota

Puertas que combinarán con el hogar.

Recámaras de parota

Calidad y descanso incomparable.

Contáctanos

Nos encantará saber de ti y de cómo podemos empezar a trabajar juntos. Para contactarnos es necesario llenar el siguiente formulario con tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo.

O bien si lo prefieres, puedes llamarnos en cualquier momento haciendo click en el siguiente botón:

Llámanos