Cort México | Muebles de parota en México | Mexican Parota Wood Furniture +52 55 5543 9540

Orígenes de la Parota

Conoce más sobre la parota y su origen
Recurso 1

UN ÁRBOL DE TRADICIÓN

La madera de parota en México tiene una larga tradición artesanal, usada para crear magníficas obras muy representativas de nuestro país. Además, sus ramas han servido como leña, sus flores y frutos han sido forraje, el jugo de su corteza ha servido para curar enfermedades, sus usos dependen de la creatividad.

El árbol de huanacaxtle, o árbol de guanacaste, crece a lo largo de distintos estados del país, desde Chiapas y Quintana Roo hasta Sinaloa y Tamaulipas. Nosotros trabajamos exclusivamente con la madera proveniente de Jalisco por su particular combinación de colores, producto de la combinación única de minerales de la región.

La parota proviene de este árbol, muy típico de México y otros pocos países. De un color marrón con tintes rojos, es resistente y maleable, versátil y único. Estas características de la madera parota la vuelven una materia prima perfecta para la fabricación de elegantes muebles y ornamentos que irradian carácter y personalidad.

¿QUE ES LA MADERA DE PAROTA?
Es parte de nuestro legado histórico y natural.

NUESTROS PRODUCTOS

Originarios de regiones cálidas, los muebles de parota hechos en México son sinónimo de calidad y durabilidad. Y nuestra experiencia trabajando con madera nos vuelve líderes en la venta de muebles de parota en el D.F.

Comedores, mesas, puertas, ¿qué más puedes querer? Descubre las posibilidades.

Muebles de parota

Muebles para cualquier espacio, hogar u oficina.

Comedores de parota

Comedores hechos a la medida.

Mesas de parota

Mesas de diferentes dimensiones.

Puertas de parota

Puertas que combinarán con el hogar.

Recámaras de parota

Calidad y descanso incomparable.

Contáctanos

Nos encantará saber de ti y de cómo podemos empezar a trabajar juntos. Para contactarnos es necesario llenar el siguiente formulario con tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo.

O bien si lo prefieres, puedes llamarnos en cualquier momento haciendo click en el siguiente botón:

Llámanos